Explosivas declaraciones del Mellizo Orellana: "no hay ninguna duda de que va a ganar José Cano"

Explosivas declaraciones del Mellizo Orellana: "no hay ninguna duda de que va a ganar José Cano"
El legislador formaliza el distanciamiento entre el peronismo y Alperovich. Buscarán recuperar el PJ. "El gobierno nacional está transitando por un tobogán".
"No hay ninguna duda de que (el 27 de octubre) va a ganar José Cano. Ya tiene aseguradas dos bancas. El resto dependerá de lo que el oficialismo pueda defender. Esto es un secreto a voces", sentenció el legislador José Orellana, en explosivas declaraciones en Buenos Aires al sitio redaccion24.com.ar.

"El gobierno nacional está transitando por un tobogán, viene en una pronunciada caída. No puede solucionar el tema de la inflación. El malestar de la gente es evidente. Y esto se nota en todo el país. No se puede disimular una realidad con la que la sociedad tiene que convivir todos los días", puntualizó.

"No se puede desconocer que en estos 10 años de gobierno de Alperovich se hicieron cosas, pero también hay que ser objetivo con muchas otras que todavía están pendientes de resolución, y tienen que ver con la gente que tiene menos recursos y posibilidades de mejorar su condición de vida", señaló el legislador.

"El peronismo siempre se ha caracterizado por estar al lado de la gente que más necesita, pero sin dejar de escuchar a quienes piensan diferente, y lograr acuerdos que hagan posible una mejor gestión. No se puede tener la soberbia de considerarse dueño de la verdad, y no aceptar que se cometen errores."

"El humor de la gente en Tucumán ha cambiado. Haber obtenido 150 mil votos menos en las PASO, es todo un mensaje. Yo, hace un año atrás, dije que la gente quiere un cambio. Quiere otros dirigentes. Inclusive, la forma de elegir candidatos", remarcó.

"Hay una gran cantidad de intendentes y dirigentes que, desde hace rato, vienen reclamando atención y soluciones a sus problemas. Sin embargo, desde donde se toman las decisiones no llegan respuestas. En el caso mío, por ejemplo, nadie puede decir que no le he puesto el hombro a la gestión de un gobierno peronista. A este gobernador, muchos como yo lo hemos ayudado a llegar, pero sin embargo no hemos sidos recompensados debidamente. Me han dejado fuera de las listas. Hasta me han puesto a gente de La Cámpora para crearme problemas, y sin embargo no he tenido la reacción de salir a ensuciar la cancha. Pero todo tiene un límite", advirtió José Orellana.

"Las elecciones de octubre van a marcar el rumbo de la Argentina. Usted sabe bien que todo se define en la provincia de Buenos Aires. Y no tengo ninguna duda que Sergio Massa va a triunfar con comodidad. Es la figura de lo que se viene para el país. En Tucumán somos muchos los peronistas que tenemos puestas las esperanzas en el intendente de Tigre", afirmó.

"El partido, institucionalmente, está inactivo. Después del domingo 27 esta es una de las cosas que vamos a evaluar los compañeros. Queremos recuperar nuestra identidad de militar, debatir, resolver orgánicamente, y no por un mandato personal", agregó Orellana.

Comentá la nota