La experiencia Liberty Seguros se presentó en Expoestrategas 2012

Liberty Seguros estuvo presente en la undécima edición de Expoestrategas como sponsor Oro, acompañando uno de los eventos más importantes del sector.
La compañía invitó a vivir la“Experiencia Liberty Seguros” en un moderno standque se convirtió en un espacio de relax para todos los visitantes. La aseguradora presentó una propuesta original que estimulaba al público a acercarse, dialogar y enterarse de todas las novedades de la compañía.

Recibidos directamente por directivos de Liberty Seguros, productores, brokers y público en general participaron de un sorteo por importantes premios entre los que se destacaron un sillón masajeador y vouchers por un día de spa para 2 personas. Además, el espacio de Liberty Seguros contó con masajistas y merchansiding acorde a la temática.

Al mismo tiempo, en el marco de la Conferencia, Susana Agustín –Presidente- estuvo presente como invitada especial en panel “CLEAS: Estadísticas a 5 años de operaciones” que se llevó a cabo el martes 7 de agosto a las 12 hs. En el mismo, Agustín compartió la experiencia de la compañía por formar parte del sistema de clearing desarrollado por CESVI Argentina. En su exposición resaltó: “Estamos muy contentos con nuestra incorporación a CLEAS, lo cual nos permite brindar servicio a nuestros asegurados, ofrecer una nueva herramienta al Productor y potenciar aún más la satisfacción de nuestros clientes”.

Expoestrategas se llevó a cabo el lunes 6 y martes 7 de agosto en el Auditorio Principal de la Rural. La exposición, organizada por la Revista Estrategas, abordó las principales temáticas de la industria aseguradora.

Comentá la nota