Un exgobernador también respaldó a Anabel como presidenta del PJ

Un exgobernador también respaldó a Anabel como presidenta del PJ

A través de las redes sociales, el exmandatario de la vieja guardia del peronismo expresó su apoyo a la búsqueda de consenso para la renovación del partido. "Fernández Sagasti es la compañera que reúne todas las condiciones para conducir esta empresa", manifestó.

A lo largo del fin de semana, el mensaje de unidad en el peronismo mendocino fue tomando fuerza. En ese sentido se expresaron distintos intendentes postulando a Anabel Fernández Sagasti como nueva presidenta del PJ con una idea de renovación en el partido. En las últimas horas adhirió a esa campaña el exgobernador Rodolfo Gabrielli. 

"Creo muy positivo este esfuerzo de diálogo y consenso para la renovación del PJ", manifestó el hombre que estuvo al frente de la provincia entre 1991 y 1995. "Anabel Fernández Sagasti es la compañera que reúne todas las condiciones para conducir esta tarea en esta etapa", adhirió para respaldar a la senadora nacional.

De esta manera se sumó mensaje de apoyo que ya habían expresado la intendenta de Santa Rosa Flor Destéfanis y el exintendente de Maipú Alejandro Bermejo, entre otros.

"Juntos con ella para construir esta unidad capaz de convocar a todas y todos los mendocinos", agregó el Rolo Gabrielli en su cuenta de Twitter. La idea es que sea acompañada en la conducción del partido por los intendentes Matías Stevanato (Maipú), Martín Aveiro (Tunuyán) y la propia Destéfanis.

Comentá la nota