Exaltación de la Cruz invirtió 17 millones de pesos en salud e inauguró nuevo tomógrafo

Exaltación de la Cruz invirtió 17 millones de pesos en salud e inauguró nuevo tomógrafo

El intendente Diego Nanni dejó inaugurado el nuevo tomógrafo del sistema de Salud.

El intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, dejó inaugurado el nuevo tomógrafo del sistema de Salud.

Demandó una inversión de 17 millones de pesos, aplicados a la compra de un equipo nuevo, de alta tecnología y de diversas opciones en sus prestaciones.

Se trata de un equipo Philips nuevo, de última generación, que reemplazará al tomógrafo anterior, que ya contaba con diez años de servicio en el sistema de salud pública local.

Nanni habló de esta inversión: “A pesar de esta pandemia, estamos acá haciendo este acto, que demuestra que nuestra gestión sigue adelante No hemos pospuesto nuestros planes ni ideas ni proyectos. Acá estamos, materializado nuestras promesas, de reforzar nuestro sistema sanitario”.

En torno a la compra del tomógrafo, afirmó que “es una decisión de esta gestión de Salud, que nos exigen a nosotros, en mi caso como intendente, la incorporación de estos aparatos. A todos ellos, a todo el equipo sanitario en todos los niveles, les agradezco por preocuparse por todos nuestros vecinos”.

Del acto participó también la directora de la Región V de Salud, Silvia Báez, quien ponderó la compra del nuevo tomógrafo, asegurando que “se trata de la ampliación de derechos, en este caso, derechos de salud”. Además, y como cierre, la funcionaria destacó el trabajo de Salud en la campaña de vacunación contra el Covid-19

Comentá la nota