Eugenio Burzaco brindó detalles del secuestro de más de 3 kilos de cocaína en el barrio Belgrano

Encabezado por Eugenio Burzaco, secretario de Seguridad de la Nación en la sede de la Policía Federal Argentina, sita en la Escollera Norte se llevó a cabo una reunión de prensa donde se informó acerca de la desarticularon una organización criminal que se dedicaba al narcomenudeo en el barrio General Belgrano de Mar del Plata donde se secuestró más de 3 kilos de cocaína de máxima pureza.  

El total de la droga secuestrada corresponde a 13.400 dosis de cocaína y su valor comercial asciende a los 2 millones 540 mil pesos.

Burzaco, se hizo presente en la ciudad para presentar oficialmente los detalles de los trabajos realizados por las fuerzas de seguridad. Además estuvo acompañado por el intendente electo, Guillermo Montenegro y Darío Oroquieta, futuro secretario de Seguridad de la comuna.

A raíz de tareas investigativas llevadas adelante durante varios meses, los efectivos policiales permitieron establecer que en una vivienda ubicada en el barrio General Belgrano, se “acopiaba, cortaba y distribuía cocaína en la modalidad “delivery”, a distintos puntos de la ciudad”.

Con la intervención del Juzgado de Garantías N°2 de Mar del Plata, a cargo del Dr. Saúl Errandonea, se ordenó el allanamiento del domicilio Quinquela Martín al 1700 del barrio Belgrano , donde se detuvo a una mujer de 25 años y a su pareja de 32. Se secuestró más de 3 kilos de cocaína de “máxima pureza”, balanzas digitales, celulares, elementos de corte, un arma 9 mm, municiones, un vehículo y 123.850 pesos en efectivo, proveniente de la comercialización de los estupefacientes.

Comentá la nota