El chofer fue agredido con un caño por otro conductor en la intersección de Ruta 2 y calle Gallo.
En la mañana de hoy, un hombre de 45 años, chofer de la empresa Coca-Cola, resultó herido tras un violento episodio ocurrido en la intersección de la calle Gallo y la Ruta Nacional N.º 2, en la zona de la Subestación Camet.
Según el relato de la víctima, mientras se encontraba trabajando, fue abordado por otro hombre, de 36 años, con quien mantuvo un altercado. Sin mediar palabra, el agresor extrajo de su vehículo un caño de color negro de aproximadamente 40 centímetros y le propinó tres golpes: dos en la cabeza, detrás de la oreja izquierda, y uno en el antebrazo del mismo lado.
Al lugar acudió una ambulancia, a cargo de la Dra. Pacheco, quien realizó las primeras curaciones. Afortunadamente, las lesiones fueron leves.
La víctima decidió instar la acción penal y manifestó contar con testigos del hecho. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Causas en Turno con Competencia Penal (C.T.C.P.) tomó intervención en el caso. Tras evaluar la situación, el fiscal interviniente dispuso notificar al imputado por el delito de “lesiones leves” y dejarlo en libertad, sin adoptar medidas restrictivas.
Comentá la nota