Eugenia Vidal y Alfredo De Angeli pasaron por Tres Arroyos

Eugenia Vidal y Alfredo De Angeli pasaron por Tres Arroyos
María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el senador Alfredo De Angeli, visitaron ayer Tres Arroyos.
Ofrecieron una conferencia de prensa en el local del PRO, acompañados por el diputado provincial Jorge Srodek y la referente local del macrismo, Laura Aprile.

Vidal mencionó como prioridad para la provincia la cuestión de la seguridad y la concreción de obras de infraestructura; también señaló el aspecto social, "a fin de lograr una inclusión real de la gente con mayores necesidades".

Respecto a su eventual candidatura a la gobernación en 2015, dijo que “todos estaremos en el lugar que haya que estar para que Mauricio Macri sea presidente en 2015".

A su turno, De Angeli explicó que “comparando con el año 2008, cuando nos movilizamos, el campo hoy está peor. El intervencionismo ahogó a los productores y encareció la mesa de los argentinos, provocando todo lo contrario a lo que afirmaba el Gobierno.”

Comentá la nota