Etchevarren, polémico: “La oposición trabaja dos o tres horas por día y está para criticar”

Etchevarren, polémico: “La oposición trabaja dos o tres horas por día y está para criticar”

Mientras el peronismo busca acuerdos que garanticen unidad en lo local para destronarlo, Etchevarren saca pecho y se reivindica como “el más peronista” de Dolores. Polémico, volvió a cargar contra el fiscal Escoda y le bajó el tono a la pelea con sus colegas por las inundaciones.

En un mano a mano en Intendentes, por la pantalla de QM Noticias, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, dejó un tendal de definiciones, algunas polémicas, respecto de temas locales como la Seguridad, el Parque Termal y las elecciones que se vienen en el distrito.

Mientras el peronismo local, encabezado por Facundo Celasco y Alfredo Meckievi, busca sellar una unidad que le permita destronar al dos veces intendente, que hoy compite por Cambiemos, Etchevarren saca pecho y se define como el “más peronista”. “Gente del peronismo me dice 'yo soy peronista, pero el más peronista es Camilo'”, afirma.

También redobló sus embates contra el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, a quien permenentemente acusa de liberar narcotraficantes en la ciudad: “Peleo contra un fiscal de Dolores que libera la droga. No puedo detener a 15 delincuentes que venden droga y roban para que la justicia los libere. Hay una inacción”, denunció.

“Él se ocupa de armarme causas para tratar de destituirme a mí. Él está para que nadie haga allanamientos y nadie detenga a ningún narco. Esperemos que gane Vidal en la provincia y terminar con este fiscal y este entramado que libera la droga en mi pueblo”, agregó.

Por último, evitó confrontar con los intendentes de Pila y Castelli, que lo cuestionaron durante las inundaciones por una supuesta cercanía con la dirección de Hidráulica que, sostenían, se traducía en una mejor posición para enfrentar la crecida del Salado.

“Tengo un gran respeto por todos los intendentes, por todos los que cumplen funciones ejecutivas, porque son desgastantes. Este es un gobierno que paga muy bien ser oposición. Trabajan dos o tres horas por día y están para criticar. Hacés cien cosas, dos o tres salen mal y critican. ¿Qué le dejan a la ciudad? Nada”, definió.

Comentá la nota