Se estrenó en el distrito el film sobre Néstor Kirchner

En una proyección a sala llena, del complejo de avenida San Martín y Del Trabajo, a la que asistió el intendente Julio Pereyra, se pudo ver una película realizada a partir de registros familiares, de viejos tiempos, recientes enviados por la gente a través de una página web y material producido especialmente

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el jueves se estrenó también en nuestro distrito, "Néstor, la película". En una proyección a sala llena, del complejo de avenida San Martín y Del Trabajo, a la que asistió el intendente Julio Pereyra, se pudo ver un film realizado a partir de registros familiares, de viejos tiempos, recientes enviados por la gente a través de una página web y material producido especialmente; y en el cual se repasa la historia de Néstor Kirchner, presidente de la Nación entre 2003 y 2007, e iniciador de un nuevo tiempo en la política argentina.

La juventud, presente

En la oportunidad, los presentes, en su mayoría jóvenes, se mostraron muy conmovidos y demostraron su afecto a quien le brindó un nuevo aire a la política. Al respecto, Gastón Vázquez, vecino del barrio Presidente Sarmiento destacó: "es un documental donde se demuestra fehacientemente la figura de Néstor Kirchner y las acciones realizadas a lo largo de su gobierno. Es muy emocionante". En tanto y destacando el papel que la juventud ejerce desde la llegada de Néstor Kirchner al poder, Ariel Cedero, vecino del barrio Los Pilares, recalcó: "los argentinos y sobre todo la juventud volvimos a creer en que era posible un nuevo país. Néstor nos devolvió la dignidad, y eso se demuestra con hechos en los relatos del documental".

Importantes presencias

Además de Pereyra, participaron del estreno de la película, el diputado Nacional, Carlos Kunkel; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi; la subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental de la Nación, Beatriz Domingorena; la presidenta del bloque de senadores del Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Cristina Fioramonti; el intendente de Berazategui, Patricio Mussi; Concejales de nuestro distrito y de Berazategui, consejeros escolares, funcionarios municipales, miembros de la juventud peronista y vecinos.

Comentá la nota