Esteban Poloni encabezó un congreso de partido vecinales y anunció que se presentará en las elecciones

Esteban Poloni encabezó un congreso de partido vecinales y anunció que se presentará en las elecciones

El empresario marplatense y titular del espacio Construyendo General Pueyrredon anticipó sus intenciones de competir en las elecciones a nivel local y dijo que "sólo un gobierno de vecinos puede administrar" Mar del Plata.

El empresario y responsable del espacio político Construyendo General Pueyrredon, Esteban Poloni, convocó un congreso de partidos vecinales de más de 50 distritos de la provincia de Buenos Aires, del que también participaron vecinos, referentes de la ciudad y la red de empresarios Fortalecerse.

La propuesta, que tuvo lugar en el Salón Bahía Mar, contó con una serie de paneles formativos, mesas de discusión sobre las herramientas con las que cuenta un municipio para la gestión y una última en la que estuvieron los empresarios más destacados de nuestra ciudad. En el primer panel se dio un curso formativo sobre comunicación política y estrategias electorales, que estuvo a cargo del director de campaña Facundo Flores, y el analista político Enzo Julián Dechi. 

La segunda mesa, en la que se abordaron estrategias de salud municipal, corrió por cuenta de Julio César Tussedo, director del Sanatorio Primario y Adrián Alasino, director de la Escuela Superior de Medicina, y fue coordinado por uno de los futuros médicos de la primera camada de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Santiago Ledesma. 

El tercer panel, en tanto, estuvo en manos de la licenciada en Turismo Sostenible, Verónica Armentano, y por el empresario de la construcción Esteban Poloni, quienes propusieron un nuevo enfoque para desarrollar el turismo en nuestra ciudad y una óptica totalmente innovadora en el establecimiento de políticas de infraestructura local. 

El empresario también hizo hincapié en que su espacio vecinal “está por fuera de la lógica de los partidos nacionales, donde usan a Mar del Plata como teatro de operaciones para sus peleas, no pasándose la plata como arma de extorsión” y garantizó que “sólo un gobierno de vecinos puede administrar Mar del Plata, y no políticos porteños que se mudaron hace tres años a nuestra ciudad; las cosas van a cambiar este año”.

Comentá la nota