Este miércoles comienza a regir la Feria Judicial

Este miércoles comienza a regir la Feria Judicial

El próximo miércoles 17 de diciembre dará inicio la Feria Judicial, la cual regirá hasta el próximo 31 de enero de 2015. Dentro de Tribunales, solamente se podrán realizar trámites de urgencias y causas donde existan personas privadas de la libertad. Las actividades comenzarán a funcionar con normalidad a partir del lunes 2 de febrero de 2015.

 

Tal como se informó mediante una acordada firmada por los integrantes del Superior Tribunal de Justicia, desde el próximo miércoles 17 de diciembre, se dará inicio a la Feria Judicial en toda la provincia, la cual se trasladará hasta el próximo 31 de enero de 2014.

A lo largo de todo el tiempo de la feria, la actividad dentro de los Tribunales será casi nula, a excepción de todos los trámites de urgencia, como así también las causas donde haya personas detenidas.

Durante el receso las guardias en los fueros Civil, Comercial, Laboral y de Familia y Minoridad de la ciudad de Río Grande, estarán a cargo de la Jueza Dra. Silvia Herráez, quien estará a cargo desde el 17 de diciembre al 4 de enero de 2015, siendo reemplazada por el Juez Pablo Duarte de Gouvea, quien estará desde el 5 al 31 de enero.

En lo que refiere al fuero Penal, el Dr. Eduardo López estará cumpliendo funciones durante toda la Feria, asimismo, el Juez del Tribunal de Juicio en lo Criminal, Dr. Daniel Borrone cumplirá funciones desde el 26 al 31 de enero.

Asimismo, durante la feria actuarán el Fiscal Mayor, Dr. Guillermo Quadrini desde el 5 hasta el 31 de enero inclusive. Por otro lado, el Fiscal Guillermo Garone cumplirá funciones desde el 17 al 19 de diciembre y desde el 13 al 16 de enero inclusive. El Fiscal Pablo Candela desde el 19 al 31 de enero, el Dr. Jorge López Oribe del 17 al 24 de diciembre y finalmente la Dra. Verónica Marchisio desde el 17 de diciembre al 15 de enero.

Por otro lado, la Defensoría estará a cargo de la Dra. Julia Allocati desde el 17 de diciembre al 2 de enero. Asimismo, la Dra. Lorena Nebreda cumplirá funciones desde el 17 de diciembre al 9 de enero inclusive. Allí será reemplazada por el Defensor Mariano Sardi desde el 10 al 31 de enero de 2015.

 

Ushuaia

 

En la ciudad de Ushuaia, la Feria Judicial estará a cargo del Juez de Primera Instancia Civil y Comercial N° 2, Dr. Gustavo González, quien trabajará desde el 17 de diciembre al 27 de enero de 2015, a cargo del fuero Civil, Comercial, Laboral, Familia y Minoridad.

Asimismo, desde el 28 de enero al 31 estará a cargo del Juez de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 2, Dr. Marco Mellién.

En el fuero penal de la ciudad de Ushuaia, la Jueza de Instrucción Nº 2 Dra. María Cristina Barrionuevo, durante toda la feria, en tanto que la fiscalía estará a cargo del Fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia, Dr. Oscar Fappiano, desde el 2 al 31 de enero de 2015, en tanto que el Fiscal Mayor, Dr. Guillermo Massimi, desde el 17 hasta el 19 de diciembre de 2014, inclusive.  

Finalmente, la Defensoría Pública, estará a cargo del Dr. Guillermo Echague del 17 de diciembre al 31 de enero inclusive. Asimismo, la Defensora Pública Alejandra Bastida del 17 de diciembre al 31 de enero, el Defensor Público, Dr. Juan Carlos Nuñez desde el 17 hasta el 26 de diciembre

de 2014, inclusive y los días 30 y 31 de enero de 2015. Por su parte, el Defensor Juan Carlos Assan desde el 2 hasta el 15 de enero de 2015, inclusive.

Por otro lado, la Jueza de Ejecución, Dra. Felicitas Maiztegui Marcó estará a cargo de la Feria desde el 17 al 24 de diciembre de 2014.

El descanso para los judiciales rige hasta el 31 de enero, por lo que, recién el lunes 2 de febrero se retomarán las actividades normalmente, siendo el primer día hábil del segundo mes del año 2014.

Comentá la nota