Espinoza: “Vinimos a escuchar a la militancia para no equivocarnos en las decisiones”

Espinoza: “Vinimos a escuchar a la militancia para no equivocarnos en las decisiones”

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, encabezado por su Presidente, Fernando Espinoza, realizó en la localidad de Sierra de la Ventana una “Jornada de Reflexión y Debate” con los dirigentes y compañeros de la 6ta sección electoral.

 Con la presencia de intendentes, legisladores, dirigentes y militantes de los 22 distritos de la sección se desarrolló la jornada que contó con las ponencias de la ex Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires Silvina Batakis, el actual secretario de Economía y Hacienda de La Matanza, Roberto Feletti, y el ex ministro de educación de la provincia, Mario Oporto, la jornada incluyó disertaciones sobre los principales temas de la agenda nacional.

“Vinimos a escuchar a la militancia para no equivocarnos en las decisiones. Y hoy escucho muy fuerte la voz de los compañeros que es más bien un grito. Un grito de unidad”. Así lo manifestó Espinoza al ser consultado por la prensa y explicó que este tipo de jornadas se viene realizando periódicamente en todas las secciones de la provincia. “En estos encuentros escuchamos a todos los sectores de la sociedad y últimamente mucho más a los sectores de la producción que sufre por las medidas que pone en práctica este gobierno de derecha neoliberal”, remarcó.

Desde la tarde del viernes Espinoza mantuvo en contacto con vecinos del Tornquist, quienes lo mantuvieron al tanto de la situación económica y social que se vive en la zona. “Las personas con las que estuve hablando me cuentan que cayó el turismo en Sierra de la Ventana porque a quienes venían de pase los fines de semana les cuesta mucho más llegar por el costo del combustible y que a las pequeñas y medianas empresas de la zona están dando vacaciones anticipadas y tomando medidas similares que afectan a los trabajadores.

Al ser consultados los intendentes de Laprida, Alfredo Fisher, de Guaminí, Néstor Álvarez y ex intendente de Monte Hermoso y diputado provincial Alfredo Dichiara, todos coincidieron que es necesario la unidad del peronismo de la provincia para poder afrontar las elecciones legislativas de 2017 y encaminar una victoria del peronismo en la provincia y la Nación en 2019. “Acá en la Sesta Sección los intendentes peronistas, con diferentes matices, trabajamos todos juntos y en sintonía”, manifestaron.

Al encuentro al que asistieron más de 500 militantes de la sección electoral se encontraron, entre otros, los siguientes intendentes: Hugo Corvatta de Saavedra, Néstor Álvarez de Guaminí, Alejandro Acervo de Daireaux, Marcos Fernández de Monte Hermoso,

Franco Uriarte de Tres Lomas, Marcelo Santillán de Adolfo González Chávez, Alfredo Fisher de Laprida. También el ex intendente y presidente del Partido Justicialista de Tornquist, Gustavo Trankels y el ex intendente de General Lamadrid, Juan Carlos Pellita.

Asimismo, también estuvieron los legisladores provinciales, nacionales y distritales, también los Consejeros del Partido Justicialista y los presidentes del Partido en los diferentes distritos.

Comentá la nota