Espinoza: "Máximo será protagonista fundamental de lo que viene"

Espinoza:

El precandidato a Gobernador e Intendente de La Matanza habló sobre el futuro de la Provincia y del país. Señaló que "se siente en la calle que Scioli será el próximo Presidente". Aseguró que el hijo de Cristina Fernández "necesita mostrarse más", pero aclaró que está "seguro que va a ser protagonista de lo que viene".

Luego de que una encuesta saliera a medir a Máximo Kirchner como candidato en la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza sostuvo: "Yo no tengo dudas que es un gran cuadro político. Creo que necesita mostrarse más, pero estoy seguro que va a ser protagonista de lo que viene. No tengo ninguna duda".

En cuanto a la candidatura de Scioli, el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires e Intendente de la Matanza explicó: "Hoy en la calle se ve un apoyo inmenso para Scioli y Cristina. No tengo dudas que si las elecciones fueran este fin de semana, Scioli sería el próximo Presidente".

Respecto a su campaña electoral, Fernando Espinoza habló sobre los planes en la Provincia de Buenos Aires como posible Gobernador. "Mi propuesta es clara: vamos a transformar la Provincia basados en seguridad y educación", expresó el dirigente kirchnerista a través de una entrevista en el diario Crónica. 

Comentá la nota