Espinoza y Magario encabezaron el acto de asunción de autoridades del PJ de La Matanza

Espinoza y Magario encabezaron el acto de asunción de autoridades del PJ de La Matanza

Con un multitudinario acto partidario, la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires asumió la presidencia del Partido Justicialista de La Matanza.

Con la presencia de Fernando Espinoza, el Partido Justicialista de La Matanza realizó este lunes el acto de asunción de las nuevas autoridades, que desde ahora tiene como presidenta a la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

El intendente señaló que “se está organizando el relanzamiento de un nuevo Peronismo desde La Matanza para toda la provincia de Buenos Aires y para toda la Argentina”.

Y agregó: “Siempre lo que pasa en La Matanza es una caja de resonancia, es la vanguardia de lo que va a pasar en la provincia y de lo que va a pasar en el país. Primero siempre pasa en La Matanza y eso lo marca la historia de nuestra querida Argentina”.

Además, Espinoza ratificó la unidad y aseguró: “Hay 2023. No nos estamos peleando, nos estamos reproduciendo para seguir transformando la Argentina”.

Por su parte, Verónica Magario señaló que “el Peronismo hoy tiene que estar más unido que nunca, porque es la columna vertebral del Frente de Todos, y hay que cambiar la triste historia que estamos viviendo”.

Comentá la nota