Espinoza y Magario celebraron el anuncio de una inversión que permitirá construir un Polo Científico en La Matanza

Espinoza y Magario celebraron el anuncio de una inversión que permitirá construir un Polo Científico en La Matanza

El alcalde de La Matanza y la vicegobernadora se refirieron al anuncio que hizo el jefe de Gabinete, Juan Manzur, sobre la inversión de 287 millones de dólares en desarrollo de ciencia y tecnología, que permitirá, entre otras cosas, desarrollar dicho Polo en La Matanza.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, oficializaron que el Gobierno invertirá 287 millones de dólares en el desarrollo de la ciencia y la tecnología, monto que se utilizará para “dar sustentabilidad” al sector del conocimiento nacional y aportar al “desarrollo productivo durante los próximos cuatro años”.

Este anuncio alcanzará a La Matanza, donde se contempla la creación de un Polo Científico con el que buscarán “vincular el esfuerzo científico con el sector productivo local”.

La noticia fue celebrada en redes sociales por el intendente Fernando Espinoza y la vicegobernadora bonaerense y exjefa comunal, Verónica Magario.

“Con una inversión de 287 millones dólares, se financiará la creación de consorcios tecnológicos y científicos en el Conurbano bonaerense. Gracias a este impulso, La Matanza tendrá su polo científico”, destacó Magario en Twitter.

 

Por su parte, Espinoza dijo que junto a Magario siguen trabajando “para atender las necesidades y demandas de vecinas y vecinos”. “Queremos seguir mejorándoles la calidad de vida y que se sientan cada día más orgullosos de esta nueva Matanza”, señaló

Comentá la nota