El espacio de Petrillo se muestra como representación de Jorge Macri y se inclinan por López Medrano

El espacio de Petrillo se muestra como representación de Jorge Macri y se inclinan por López Medrano

El espacio del Subsecretario de Servicios Públicos de Jorge Macri quiere ser una pieza importante en el armado de Cambiemos de San Martín.

 

Siempre se remarcó la diversidad de dirigentes y espacios políticos que conforman la mesa de Cambiemos de San Martín. Uno de esos espacios es el del funcionario de Vicente López, Andrés Petrillo, quien camina el distrito como el representante del espacio macrista referenciado en el intendente Jorge Macri.

El jefe comunal había coqueteado en 2015 con ser candidato a Gobernador y en 2017 a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Si bien tuvo que relegar sus aspiraciones, Jorge Macri se convirtió en una de las cabezas clave de la campaña de Vidal. Y del armado sobre todo en el conurbano bonaerense.

Todavía no se definió el candidato a Intendente de San Martín de Cambiemos. Pero desde las altas esferas bonaerense se decidió por Santiago López Medrano. Sin embargo distintos dirigentes locales caminan y se muestran con aspiraciones a ser precandidatos y competir en las PASO.

Mientras pocos referentes blanquean sus apoyos para estas elecciones, el espacios de Petrillo se empieza a inclinar por el ministro de Desarrollo Social de Vidal.

¿El ivoskismo es el “jorgismo”? En 2015 esos espacios podrían haber estado cerca, pero hoy se alejaron. Y muchos recuerdan que Daniel Ivoskus debe renovar como diputado provincial. Todo eso será tenido en cuenta a la hora de confeccionar las listas en San Martín y en la primera sección electoral.

Comentá la nota