Escándalo en San Miguel: La Porta denunció que empleados del Intendente golpearon a candidato del Frente de Todos

Escándalo en San Miguel: La Porta denunció que empleados del Intendente golpearon a candidato del Frente de Todos

"Mi solidaridad con los compañeros Nicolás Valdés y Miguel Figueredo, candidato a concejal del Frente de Todos por el repudiable y brutal ataque que le propinaron supuestos empleados municipales del Intendente interino de Juntos por el Cambio Jaime Méndez", sentenció Franco La Porta, postulante a Jefe Comunal de San Miguel.

"La responsabilidad de los que gobiernan San Miguel es total frente a estos hechos, tienen la obligación de garantizar la libre expresión política y lo único que hacen es perseguir a quienes no pensamos igual", señaló el candidato a Intendente del Frente de Todos.

De este modo, La Porta responsabilizó por el ataque a militantes de su espacio al alcalde macrista Jaime Méndez, quien no se pronunció al respecto.

Este no es el primer inconveniente que se da en los últimos días en el marco de la campaña en San Miguel. Como informó LaNoticia1.com, la pareja de un joven militante peronista denunció su desaparición luego de cruzarse con Méndez.

"Se cruzó a Jaime Méndez y le reprochó varias cosas que no había hecho. El chabón agarró y le dijo que era todo mentira. La cuestión es que desde esa noche que le dijo las cosas a Jaime Méndez desapareció. Para mí que lo hicieron desaparecer", dijo la mujer.

Días después, el joven fue encontrado en Paraguay y se piensa que realizó esta maniobra para inculpar el Intendente macrista.

Comentá la nota