El incidente ocurrió mientras descargaban mercadería en un local partidario del PJ y Fernando Raitelli detuvo su camioneta para sacar fotos, lo que fue cuestionado por el edil Lucas Bronicardi.
Un verdadero escándalo protagonizaron este jueves el intendente del municipio bonaerense de Brandsen, el peronista Fernando Raitelli, y el concejal de la misma fuerza política Lucas Bronicardi, quienes se fueron a las manos en plena vía pública.
Los hechos se desencadenaron cuando en un local partidario estaban descargando mercadería y el funcionario llegó en su camioneta, comenzó a sacar fotos y quiso acercarse a saludar. "Parás para hacer quilombo, nada más", le gritaron.
Raitelli llegó al local partidario y saludó al concejal, quien le recriminó: "No lo voy a saludar. ¿Con qué permiso está sacando fotos?". "Soy el intendente del pueblo yo", respondió el funcionario y le pidió a la gente que lo acompañaba que llamara a la Policía.
X de ElCanciller.com
TE PODRÍA INTERESAR: "No escuchó las urnas": Kicillof volvió a activar el "modo campaña" y cuestionó a Milei por los vetos
Acto seguido, le pegó al celular con el que Bronicardi estaba filmando y fue apartado de la escena por varios de sus allegados.
Mientras el intendente, identificado con La Cámpora, se retiraba con su vehículo, continuaron los insultos cruzados. "Andá a laburar, delincuente. Chorro. Hacés quedar mal al Gobernador", le gritó Raitelli. "Tranquilizate, tarado. Sinvergüenza. Parás para hacer quilombo nada más", retrucó el concejal, partidario de Axel Kicillof.
El episodio generó reacciones políticas. La senadora Florencia Arietto -que se fue del PRO y se unió a las filas libertarias- compartió los videos en sus redes sociales y escribió: "Así matonea el intendente camporista de Brandsen al concejal de su propio partido".
Comentá la nota