Escándalo en el bloque de concejales de la UCR: secretaria de Pagliaro denunciada por estafa

Escándalo en el bloque de concejales de la UCR: secretaria de Pagliaro denunciada por estafa

Un nuevo escandalete sacude la modorra veraniega del Concejo Deliberante local. En esta oportunidad, una de las secretarias del bloque de concejales de la UCR fue suspendida de su cargo al quedar involucrada en una denuncia por estafa.

 

La mujer, de apellido López, desarrolla sus tareas como secretaria personal del concejal José Luis Pagliaro y según trascendió, fue parte del paquete de exigencias que presentó el ex delegado de Quequén para abandonar el bloque del Frente Renovador, por el que fue electo, y pegar el volantazo hacia la UCR, ya que la definió como "su mano derecha". 

Según se conoció a través de las redes sociales, aparentemente el denunciante compró una camioneta floja de papeles que es secuestrada por personal de tránsito de la Municipalidad, y para evitar el pago de estadía y multa del vehículo en el predio municipal, transfiere la titularidad a la secretaria de Pagliaro, que fue acusada de estafa y extorsión al negarse a firmar el 08 para realizar la transferencia al propietario y pedir unos "dinerillos" a cambio del favor.

Aunque un dicho popular afirma que "ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón", la radical no salió indemne del entuerto y quedó afuera del bloque que históricamente levantó las banderas de la honestidad y transparencia.

Comentá la nota