Eric Calcagno:“Mi candidato a gobernador es Bossio”

Eric Calcagno:“Mi candidato a gobernador es Bossio”

El diputado nacional por el FpV estuvo en Diagonales TV y se refirió al titular de la Anses. Luego analizó el proyecto de la Agencia Federal de Investigaciones y la denuncia del fiscal Nisman.

“Presido la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de Seguridad Social donde Diego Bossio ha venido unas 25 veces a explicar como funciona la Anses, que inversiones se hacen y siempre ha demostrado que es una persona muy coherente. Hoy la Anses es una organización clave y un ejemplo a nivel mundial, por lo cual considero que Bossio, una persona muy trabajadora, muy humilde, es el mejor candidato en la provincia de Buenos Aires”, afirmó en Diagonales TV el diputado nacional por el FpV, Eric Calcagno.

El legislador también se refirió a los candidatos presidenciales del FpV al señalar que le parecía muy bien que hubiera muchos pre candidatos. “Que florezcan cien flores, igual con el tiempo se van a decantar en las próximas semanas y finalmente quedará uno, de mi parte voy a elegir el que diga Cristina, ese será el que más me gusta y el que ganará las PASO”, señaló Calcagno. Y agregó: “Lo importante es que ese candidato que elija la presidenta ganará las elecciones y el proyecto nacional continuará y la conducción va a estar asegurada por la presidenta”.

Calcagno, quien es además miembro de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia del Congreso, manifestó su complacencia con el proyecto de la creación de la Agencia Federal de Inteligencia que envió la presidenta a la Legislatura. “El proyecto de la AFI está enmarcado en lo que nos enseñó Néstor que, cuando hay un problema no se resuelve técnicamente, sino que se lo lleva a la orbita de la política y así encontrar una solución política. Nosotros lo vamos a debatir y la oposición ya lo dijo que no le interesa porque esta en el campo de la estética de lo formal”, señaló.

Calcagno luego se refirió al candidato a la Corte Suprema de Justicia, Roberto Carles, y al dictamen del fiscal Alberto Nisman que denuncia a la presidenta.

Comentá la nota