Entregaron módulos habitacionales en Capital y en La Banda

Entregaron módulos habitacionales en Capital y en La Banda

Se inauguraron módulos habitacionales totalmente amueblados en la ciudad Capital y en La Banda.

Continuando con el plan de erradicación de viviendas ranchos y precarias implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se inauguraron módulos habitacionales totalmente amueblados en la ciudad Capital y en La Banda. El acto estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

Los beneficiarios fueron, Mauricio Vicente Vallejo, Vanesa Judith Ardiles, Celia Selva Santillán, Rene Alejandro Ledesma, Jorge Gabriel Navarrete, María Ester Bravo, Vicente Argentino Cabrera, Marcela Roxana Aranda y Karina Esmeralda Vázquez quien expresaron su agradecimiento a la primera mandataria provincial, por las políticas sociales que benefician a los sectores más humildes del territorio santiagueño.

Una de las primeras beneficiarias fue Karina Esmeralda Vázquez del Barrio Bosco III, de la ciudad Capital, quien se mostró alegre por tener una casa nueva y manifestó: “Le quiero dar gracias a la gobernadora por esta linda casa que me han dado, agradecerle al Senador Zamora ya que antes vivía en un ranchito. Ahora estoy contenta porque voy a vivir mejor con mis hijos. Es un sueño muy lindo que se me cumple, muchísimas gracias”.

Mauricio Vicente Vallejos del barrio Mosconi expresó: “Yo vivía en una pieza de chapa, sufría por el mal tiempo. Ahora ya tengo algo muy distinto, una casa muy cálida, un nuevo hogar. Ahora voy a vivir mucho mejor, ya que antes tenía que pasar por problemas ocasionados por el calor, ahora ya voy a poder vivir más tranquilo. Muy contento y agradecido a la Gobernadora en especial, por hacer realidad esto y estar atento a todas las necesidades de las personas, muchísimas gracias”.

Vanesa Judith Ardiles del Barrio Industria dijo: “estoy muy emocionada, porque antes vivía en una casa precaria, no tenía mucha comodidad para mis hijos. Ahora estoy agradecida por lo que tengo, a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al Senador Zamora. Ahora voy a vivir mucho mejor ya que acceder a esta casa es un sueño que se me cumple para mí”.

Celia Selva Santillán del Barrio Congreso contó: “Antes vivía en una pieza, donde siempre entraba agua por la lluvia, ahora gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora voy a vivir mejor. Muchas gracias a las autoridades del Gobierno de la provincia. Es un sueño que se me está cumpliendo, estoy muy contenta y agradecida a ella”.

Roxana Marcela Aranda sostuvo: “Yo antes vivía en un rancho envuelto de nylon, en techo de chapa, he pasado por tormentas, lluvias, vientos, frio, calor. Ahora gracias a la Gobernadora y al Senador Zamora, voy a vivir mejor, en un techo digno para mis hijos. Es un sueño hecho realidad”.

Para finalizar, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, transmitió el saludo afectuoso y cordial de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y asintió: “Es una alegría estar inaugurando módulos habitacionales en el territorio provincial. Esto es un adelanto para ustedes, para que sigan avanzando, obviamente se ha hecho mucho y falta todavía por hacer, así que vamos a seguir trabajando, por ustedes y por todas las familias”. Concluyó.

Comentá la nota