Entregan gaseosas gratis: dónde se consiguen y hasta cuándo están disponibles

Entregan gaseosas gratis: dónde se consiguen y hasta cuándo están disponibles

Una cuenta de Instagram comparte ofertas y promociones para ayudar a la gente a conseguir productos a bajos precios.

En tiempos de alta inflación, en los que la gente intenta buscar precios alternativos y ofertas para cuidar el poder adquisitivo, en las redes sociales se pueden encontrar distintas ofertas para adquirir distintos productos. Una de ellas es la cuenta de Instagram @tipsday.ok, que difunde y replica los mensajes que otros usuarios le envían sobre distintas promociones y entregas de materiales. En este caso, sobre gaseosas gratis.

Este martes a la mañana reposteó el anuncio de una persona que le indicó que la empresa Coca-Cola estaba haciendo entregas gratuitas en la zona de la estación Congreso de Tucumán, ubicada en la intersección de Avenida Cabildo y Manuel Ugarte, en el barrio porteño de Núñez.

El mensaje fue compartido a través de la sección de historias junto con una foto tomada por la persona en cuestión en la que se puede ver a un grupo de personas esperando a ser atendidas por unos empleados para conseguir la gaseosa, en medio del intenso calor veraniego.

Mientras que un rato más tarde otro usuario anunció la entrega gratuita de bebidas energizantes de la marca Rockstar en la estación de trenes de Liniers, a la altura de Avenida Rivadavia al 11.500.

Inflación

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) informó que la inflación del mes de diciembre llegó al 5,1%, de manera que el total de 2022 se ubicó en el 94,8%. Esto implicó una suba desde el 4,9% de noviembre, luego de que en octubre llegara al 6,3%.

Mientras que en enero los números no mejoran e incluso podrían ser más altos, ubicándose en torno al 6%, según adelantaron distintas consultoras privadas, en base a sus estudios. El anuncio de la suba general de este mes se dará a conocer el próximo 14 de febrero.

Comentá la nota