Entre Ríos participó de la I Asamblea del Consejo Litoral Turístico

Entre Ríos participó de la I Asamblea del Consejo Litoral Turístico

El encuentro contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien destacó el movimiento turístico interno de la zona durante la temporada de verano.

Este lunes y martes se desarrolló en Resistencia, Chaco, la I Asamblea del Consejo Litoral Turístico (Colitur), organismo que nuclea a todas las provincias de la región, para debatir conjuntamente políticas turísticas y acciones a desarrollar. El titular de la cartera turística de Entre Ríos, Hugo Marsó, participó en representación de Entre Ríos junto a Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe y la provincia organizadora.

También estuvieron el presidente de la Cámara de Turismo, Oscar Ghezzi, y del coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras. Durante las jornadas el ministro Meyer calificó como “histórica” la temporada de verano y destacó a la región por su competitividad “con los productos que ofrece” y por “una oferta de precios razonable que han generado un movimiento muy interesante, hecho por el que quiero felicitar a todas las provincias de la región”. El funcionario nacional expresó que “es un gusto estar nuevamente trabajando con los amigos del Litoral, en esta relación que ha obtenido muchos logros y es un ejemplo de experiencias exitosas”. Igualmente subrayó la importancia de las obras que se concretaron en la región y los beneficios que trajeron para la conectividad de todos los puntos estratégicos de la misma. 

Comentá la nota