Miguel del Sel que está en la contienda por la gobernación bajo el paraguas de Mauricio Macri, sabe que cuenta con pros y contras. Pero tiene a favor que ya no es un novato, que ya estuvo a un paso de la gobernación hace tres años, y perdió en el final del recuento, que varios consideraron amañado.
Ya avisó que renunciará a su banca de diputado y se meterá de lleno en la pelea provincial con el oficio que no tenía en 2011, y la experiencia que le dio la campaña para las legislativas de 2013, donde mantuvo el segundo lugar, dejando al PJ en tercer término. El ex Midachi dice que la candidatura presidencial de Macri potenciará su propio trabajo territorial.
Sus contras vienen por el lado de sus reiteradas metidas de pata en sus declaraciones públicas, que hoy se traducen en una elevada imagen negativa (51), y el descubrimiento reciente que seguramente causará preocupación en su cuartel general: las buenas mediciones que hoy acompañan a María Eugenia Bielsa, se nutre de ex votantes de Del Sel, según los sondeos conocidos.



Comentá la nota