Ghi, entre la autocrítica y la defensa del modelo K

Ghi, entre la autocrítica y la defensa del modelo K
El jefe comunal de Morón dijo en referencia a la derrota electoral de su espacio, “hay que hacer una autocrítica y rápidamente reaccionar"; consideró, “tenemos muchos elementos para pensar que podemos revertir esta situación". Defensa de las gestiones de Cristina Fernández y Martín Sabbatella.

Tras la derrota del kirchnerismo frente a Sergio Massa en las PASO, que en Morón representó una diferencia de 7 puntos, el intendente de Morón, Lucas Ghi, evaluó en un programa de Radio 10: "Es una experiencia de la que hay que tomar nota, hacer una autocrítica y rápidamente reaccionar".

Agregó que "echar culpas a (Martín) Sabbatella es una versión maliciosa por su intervención sensible en el AFSCA".

El jefe comunal insistió que "la fortaleza que tiene la gestión municipal es atender todos los días las demandas de nuestra comunidad entonces hay que hacer un balance y corregir las cosas que haya que corregir".

"Tenemos que ver barrio por barrio a qué se debe el resultado, en qué hemos acertado y desacertado en el mensaje. Tenemos muchos elementos para pensar que podemos revertir esta situación", señaló.

Ghi defendió también al gobierno de Cristina Fernández, "la propuesta nacional amplió derechos" por lo que "el futuro para Morón y la Argentina es la profundización de este camino".

Comentá la nota