Enrique Slezack: “La gente nos mandó una señal, hay que corregir el rumbo”

Enrique Slezack: “La gente nos mandó una señal, hay que corregir el rumbo”
El intendente de la ciudad de Berisso realizó un análisis sobre el resultado que obtuvo el Frente para la Victoria en las PASO. En diálogo con REALPOLITIK, Enrique Slezack sostuvo que “mi esfuerzo estará puesto en conducir al equipo, incentivarlo para que lo hagan, y cambiar al que no esté en condiciones o esté cansado en hacerlo”.
RP.- ¿Qué análisis hace del resultado de las elecciones?

El análisis nuestro es que hay que corregir algunas cosas. Seguramente le pusimos mucha fuerza a las obras que tienen que ver con lo estratégico y el futuro para la ciudad -como la conectividad de la autopista, la terminal portuaria y el terraplén-, pero la gente en los barrios estas obras no las percibe.

Esto es un llamado de atención para nosotros, que nos obliga a analizar. Tenemos las elecciones en octubre y en el 2015; lo que sucede es que mañana nosotros tenemos que seguir gobernando y juntar la plata para los sueldos; la basura y las situaciones habituales que hacen al funcionamiento del municipio.

Tenemos que resolver las pequeñas cosas, no porque los candidatos que enfrentamos no sean capaces de resolverlas sino porque serán concejales o ya lo son en algunos casos, y el aporte es solo desde la crítica.

Queremos seguir trabajando por el modelo porque Berisso lo necesita. Ninguna otra fuerza política le puede dar la oportunidad de salir definitivamente del ostracismo. Por este motivo habrá que corregir dónde poner la fuerza y sentarnos con la gente, para que puedan entender qué fue lo que hicimos bien o mal.

RP.- ¿Cómo encara el FpV de Berisso la estrategia para octubre?

Mi esfuerzo estará puesto en conducir al equipo, incentivarlo para que lo hagan, y cambiar al que no esté en condiciones o esté cansado en hacerlo. La idea es revertir el resultado, pero no porque tengamos una coyuntura en las elecciones de octubre, sino porque tenemos la obligación de gobernar hasta el 2015.

Esto no es más que una elección muy pasional y mediática. La gente nos mandó una señal de que hay que corregir el rumbo. Vamos a plasmar y profundizar las cosas que tenemos que terminar, pero le pondremos mucha energía a la cosa de todos los días.

Comentá la nota