Enfurecido, un intendente dijo que la oposición juega a “ver quién la tiene más larga”

Enfurecido, un intendente dijo que la oposición juega a “ver quién la tiene más larga”

El jefe municipal de Tres Arroyos atacó fuertemente a los bloques del Frente de Todos y Juntos por el Cambio luego de negarse a ir a la interpelación votada por los partidos. Además, catalogó su manejo de “circo romano”.

En una conferencia de prensa, Carlos Sánchez, intendente de Tres Arroyos, apuntó sobre los ediles del Frente de Todos y Juntos, quienes se unieron para aprobar un pedido de interpelación al director de Turismo local, Alejandro Trybuchowicz y el responsable del Ente Descentralizado Claromecó y Servicios Turísticos, Julián Lamberti.

Esto luego del anuncio de la construcción de un parador turístico en la zona del balneario de Claromecó. Por este motivo, el mandatario comunal atacó a ambos bloques políticos, con el Concejo Deliberante como epicentro.

La oposición decidió mediante sus concejales, que se realice una interpelación del alcalde. El mismo, furioso con la situación, consideró una maniobra política, donde cambió la citación por una conferencia de prensa.

En dicha conferencia, Sánchez se encargó de responderles a sus opositores, acusándolos haber armado un, considerado por el jefe comunal, "circo romano” y accionar con “hipocresía y demagogia".

El intendente remarcó: “No voy a cumplir con ese circo. Si quieren datos, no tengo problemas y los atiendo. No quiero perder más tiempo en situaciones banales”. Además, según el medio “La Voz del Pueblo”, Sánchez agregó que la oposición “arma todo esto para demostrar que hacen bajar al intendente y, hablando mal y pronto, ver quién la tiene más larga”.

La interpelación fue propuesta por los bloques opositores luego de la decisión del Ejecutivo local para impulsar un decreto de necesidad y urgencia para licitar el parador turístico. El mismo no tuvo el aval de Juntos y el Frente de Todos, tras considerarlo irregular.

Comentá la nota