El sondeo en el macrocentro y barrios Santa Margarita y Villa del Parque, ratificó el rechazo hacia la figura de Cristina Fernández de Kirchner.
El exintendente totalizó el 57,5 % de promedio (59% de las respuestas femeninas y el 56% de las masculinas) de respuestas positivas, mientras que para el 27,5% su imagen es regular y para el 9,5%, mala.
El intendente municipal Cristian Breitenstein quedó segundo, al totalizar el 56% en lo que a buena imagen se refiere, 33%, regular, y 10,5%, mala.
Al cabo de los tres días que lleva el muestreo, Breitenstein promedia el 54,3% de respuestas positivas, mientras Linares suma el 50,8%.
En otro orden, se ratificó el rechazo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien evidencia una mala imagen para el 51% de los consultados, buena para el 21,5% y regular para el 27,5%.
El 45,5% estimó mala la imagen del gobernador de la provincia, Daniel Scioli; buena, el 16% y regular el 34,5%, mientras que el 4% no se pronunció.
La legisladora de la Coalición Cívica Virginia Linares cosechó el 46% de encuestados calificando su imagen como buena; el 26,5% se inclinó por regular, y el 10,5%, por mala; el 17% prefirió no contestar.
Juan Pedro Tunessi recibió un 43,5% de respuestas favorables; el 32%, regular, y mala el 6,5%, mientras que el 18% no se definió.
El 41,5% de los consultados eligió el "no sabe-no contesta" respecto del secretario de Gobierno municipal Gustavo Mena, cuya imagen es buena para el 17%; regular, el 27,5% y mala, en el 14%.
En cuanto al titular del Consorcio del Puerto, Jorge Otharán, el 43,5% no contestó, mientras que el 23% se volcó por una buena imagen; el 29,5%, por regular y el 4%, por mala.
Raúl Woscoff (Integración Ciudadana) registró, ayer, el 38% de imagen positiva; el 22,5% se inclinó por regular y el 5%, por mala; no contestó el 34,5%.
El diputado provincial Marcelo Feliú totalizó el 30,5% de respuestas buenas, 38,5 fueron regulares y 12% malas; el 19% prefirió no contestar.
El dirigente justicialista Dámaso Larraburu sumó un 49% de contestaciones negativas, 9% de positivas y 25% de regulares; no contestó el 17 por ciento.









Comentá la nota