Encuentro cumbre del FCS en Paclín

Encuentro cumbre del FCS en Paclín

El intendente de Paclín, Orlando Savio, recibirá hoy a los jefes comunales del FCS en lo que será el tercer encuentro que vienen concretando desde diciembre del año pasado. Allí debaten la realidad de cada municipio especialmente la relación con el gobierno nacional. En la oportunidad se sumarán los diputados y senadores provinciales y nacionales, para una gran cumbre de la principal fuerza opositora.

Se prevé la presencia del intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile; de Capayán, Alfredo Hoffman; de Andalgalá , Alejandro Páez; de Corral Quemado, Isidro Gómez y el de Pozo de Piedra, Ramón Guzmán. 

Como viene sucediendo en los dos encuentros anteriores la fuerza opositora con responsabilidades legislativas y municipales pretende avanzar en la necesidad de aceitar mecanismos para un mayor acercamiento con la nación. Entienden que desde que asumió Mauricio Macri y su gabinete solamente se reunieron con José Cano, responsable del Plan Belgrano.

Para darle un mayor impulso a los petitorios se sumarán los legisladores y senadores que conforman el Frente Cívico, oportunidad en la que también abordarán la Reforma del Sistema Electoral Nacional.

Comentá la nota