Empresarios esperaban un anuncio de medidas de Michetti pero encontraron un "discurso vacío"

Empresarios esperaban un anuncio de medidas de Michetti pero encontraron un

La vicepresidenta brindó una charla en la capital tucumana, en la que se esperaba que brinde respuestas a la crisis económica, pero el mensaje "cayó muy mal, sin ningún tipo de contenido".

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitó el pasado viernes la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde brindó una charla para empresarios locales quienes se fueron descontentos con el "discurso vacío" de la funcionaria de Cambiemos, que no aportó respuestas reales a la crisis económica.

Michetti llegó a Tucumán una hora y media retrasada y se trasladó a la Municipalidad para dar una charla ante 350 personas, entre los que había empresarios de distintos rubros. "Todas las organizaciones que estaban presentes coincidieron en que fue un discurso que cayó muy mal, sin ningún tipo de contenido", se expresó uno de los presentes que en estos cuatro meses sufrió una caída del 30% en su actividad.

"Nuestra expectativa era que nos diga cuáles serán las próximas medidas que tomarán para reactivar la economía. Todos los comerciantes estamos con problemas, al punto tal de que pasaron de tener 20 empleados a operar con 5 o 10. La gente no está saliendo a consumir calle", afirmó.

En cuanto al mensaje que brindó Michetti, especificó que "cuando un gobierno propone un cambio, en base a la honestidad y la transparencia, se producen este tipo de recesiones económicas". El pedido de la vicepresidenta fue: "Sepan aguantar hasta que dentro de dos tres o cinco años podamos salir adelante".

Por último, los empresarios de la zona se mostraron asombrados ante un pedido de Michetti: "Nos dijo que hoy tenemos que estar nosotros para hacer Patria al lado de los pobres, como diciendo que nos tenemos que hacer cargo de ellos".

Comentá la nota