LA EMPRESA PEPSICO RATIFICÓ LA VOLUNTAD DE SEGUIR INVIRTIENDO EN LA CIUDAD

LA EMPRESA PEPSICO RATIFICÓ LA VOLUNTAD DE SEGUIR INVIRTIENDO EN LA CIUDAD

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo de Rosa, recibió en su despacho a representantes de la empresa Pepsico, radicada en el Parque Industrial “Gral. Savio”. También estuvo presente Sebastián Prats, integrante del equipo de Desarrollo Productivo. 

Luego de finalizar la audiencia, De Rosa señaló que “como siempre, elintendente está dispuesto a recibir a toda inversión que venga y, sobre todo, de una empresa como Pepsico la cual es tan sentida por los marplatenses. La empresa empezó tímidamente hace unos años y ahora está apostando cada vez con más fuerza en la ciudad de Mar del Plata. Esto es digno de resaltar: apuesta a Mar del Plata de una forma especial, si bien el objetivo de toda empresa es producir ganancias, Pepsico va mucho más allá de eso”. 

Por su parte, Diego Cifone, director de Asuntos Legales, Públicos y Gubernamentales de la empresa, sostuvo que “habitualmente tenemos la oportunidad de reunirnos con las autoridades. Esto es, definitivamente, para hacer negocios sustentables y creemos en la alianza público-privada para que éstos puedan viabilizarse. A través de este encuentro, confirmamos las posturas que pueden aportar unos y otros para poder seguir invirtiendo como venimos haciendo en Mar del Plata”. 

“Estamos orgullosos de la planta que tenemos en el Parque Industrial. En cada oportunidad, ratificamos el poder arraigarnos cada vez más en Mar del Plata, seguir buscando oportunidades de inversión y de expansión en la ciudad”, añadió Cifone. 

Comentá la nota