"Empiezo y termino mi gestión de gobierno trabajando para el pueblo"

El Gobernador José Alperovich estuvo en Lules para inaugurar el nuevo edificio del Concejo Deliberante y la última etapa de La Casa de la Cultura, ambas construcciones realizadas a través del Plan Más Cerca. Se tratan de obras fundamentales que se concluyen al cierre del mandato del intendente Cesar Elías Dip.

A pocos días de dejar su función como titular del ejecutivo provincial y luego de haber gobernador por 12 años la provincia, Alperovich, declaró que se siente “emocionado” porque “mañana es el último día de gestión”. “Es emocionante, por un lado, por lo que estamos inaugurando y, por el otro, porque estoy cumpliendo mi promesa con el pueblo tucumano: terminar la gestión trabajando, y dejando algo más para mi pueblo”. 

El nuevo edificio del Concejo Deliberante, es de dos pisos y cuenta con un área administrativa, oficinas para cada uno de los 10 concejales (en el viejo Concejo, mucho de los ediles debían compartir oficinas) y por supuesto la sala de sesiones. El lugar será estrenado con la gestión del intendente electo Carlos Gallía. 

Por otro lado, en la Casa de la Cultura se habilitó la tercera etapa finalizando el total de obras de este centro el cual ya completado cuenta con un teatro de 294 butacas, anfiteatro a cielo abierto, áreas de exposición, biblioteca, mediateca y bar. 

“Yo lo único que tengo para mí pueblo y para todos los tucumanos es agradecimiento por todo el apoyo que me han dado estos 12 años. Más no le puedo decir al pueblo”, manifestó Alperovich luego de recorrer las nuevas instalaciones. 

Por su parte, Cesar Dip, destacó que las obras inauguradas son “muy importantes” porque se cumplió el “compromiso que había con la gente”. “Estamos muy conformes, muy contentos y agradecidos con el gobierno nacional, con nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y con el Gobernador José Alperovich a quien pude conocer en estos años y es un gran amigo que hizo mucho para que Lules pueda estar en donde está, porque mi gobierno municipal sin el apoyo que nos dio no hubiera podido ser posible, como este edificio – por el Centro Cultural – que era un sueño para todos los luleños”. 

Comentá la nota