Emotiva celebración en el Concejo, al cumplirse 30 años de la democracia

Emotiva celebración en el Concejo, al cumplirse 30 años de la democracia
Fueron distinguidos los intendentes y ediles de los últimos 30 años. La sesión fue transmitida en vivo a través de Internet.
El Concejo Deliberante celebró de manera especial los 30 años de la democracia, con una sesión que contó con la presencia de los intendentes y concejales que cumplieron sus funciones entre 1983 y la actualidad.

La sesión contó con un ingrediente especial: por primera vez se transmitió en vivo a través del nuevo sitio de Internet del cuerpo deliberativo.

Durante el acto, se distinguió a los concejales que ocuparon bancas en el Cuerpo y se entregaron medallas y diplomas recordatorios al Intendente Juan Carlos Cabirón (1983-1991) y al actual Jefe Comunal, Gustavo Bevilacqua, y los Presidentes del HCD Néstor Pérez, Jaime Linares, Osvaldo Sierra, Raúl Woscoff, Carlos Ocaña, Virginia Linares, Cristian Breitenstein, Juan Pedro Tunessi, Marcelo Ciccola, Marta Castaño y Carlos Moreno Salas.

En su transcurso se dio lectura a una nota enviada por Cristian Breitenstein, quien se excusó por no haber podido asistir por cuestiones de agenda.

Una vez finalizado el acto, el titular del Cuerpo, Carlos Moreno Salas dio inicio a la Sesión Especial en la que los concejales de las diferentes bancadas se manifestaron en relación al aniversario del advenimiento democrático de 1983.

Comentá la nota