Emiliano entregó medicamentos al Hospital Miguel Sussini

El referente del Frente Renovador Virasoreño Emiliano Fernández Recalde realizó la entrega de una considerable cantidad de dosis de Jarabe Pulmosan Pediátrico, producto de una Campaña Solidaria que lleva adelante el Laboratorio Boehringer al Hospital Miguel Sussini de nuestra ciudad.

El Lic. Emiliano Fernández Recalde, uno de los referentes mas importantes del Frente Renovador Virasoreño, efectivizó la entrega de un importante número de dosis de expectorantes mucolíticos de tipo pediátrico al nosocomio local. 

Fernández Recalde explicó que este logro fue posible gracias a las gestiones realizadas en Buenos Aires ante el Laboratorio Boehringer que todos los años realiza una Campaña Solidaria aportando esta clase de medicamentos a instituciones sanitarias de todo el país.

"A pesar de no haber logrado el objetivo de llegar a la Intendencia, seguimos con nuestra finalidad de trabajar por el bien común de nuestra localidad. En este sentido, y ante el invierno que se aproxima, consideramos importante esta campaña para dotar de los insumos necesarios al Hospital para hacer una buena prevención antigripal para nuestros niños. Es un pequeño aporte que realizamos y seguimos enfocados en gestionar y lograr mas cosas para todos los virasoreños", enfatizó Fernández Recalde.

Comentá la nota