EL ELEGIDO DE MACRI

Fulvio Pompeo, director General de Relaciones Internacionales del Gobierno porteño, representará a Mauricio Macri ante la convención nacional del Partido Popular que se celebrará entre el viernes y el domingo en España. Además, mantendrá reuniones con referentes políticos, económicos y sociales.
El director General de Relaciones Internacionales del Gobierno porteño, Fulvio Pompeo, viajó este miércoles con destino a la Sevilla (España) enviado por el titular de PRO, Mauricio Macri, a la convención nacional del Partido Popular (PP)en el marco del programa de intercambio y cooperación con fuerzas afines que auspicia la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), cuyo líder es el ex presidente español José María Aznar.

La cumbre del PP estará encabezada por el jefe partidario, Mariano Rajoy, y contará con la presencia de las máximas autoridades de la fuerza, entre ellos, Dolores Cospedal, secretaria general del partido; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el titular de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Moragas.

La convención debatirá en la oportunidad los contenidos centrales del programa político que los populares españoles ofrecerán en las elecciones autonómicas de mayo próximo.

El viaje de Pompeo incluirá, además, un escala en Madrid, donde mantendrá una serie de actividades y encuentros programados con diferentes referentes políticos, económicos y sociales de España.

Comentá la nota