#Elecciones2021 | Merlo: Karina Menéndez, Raúl Othacehé y Florencia Lizaraso disputarán la interna del Frente de Todos

#Elecciones2021 | Merlo: Karina Menéndez, Raúl Othacehé y Florencia Lizaraso disputarán la interna del Frente de Todos

Al igual que en 2017, Karina Menéndez, hermana de Gustavo, será primera candidata en las elecciones legislativas. El ex intendente Raul Othaeché y la concejala por Unidad Ciudadana, Florencia Lizaraso, también estarán en las PASO del 12 de septiembre.

Karina Menéndez es la actual secretaria de Desarrollo e Integración de Merlo. En 2017, encabezó la lista de Unidad Ciudadana que triunfó en el distrito con el 63,6% de los votos.

Por otra parte, Raúl Othacehé, también presentará lista dentro del Frente de Todos. Tras dejar de gobernar el distrito en 2015 luego de 24 años “el Vasco”, confirmó: “ya tenemos la lista armada y firmada. Voy a tomar la seria responsabilidad de encabezarla”.

“Me pone muy contento saber que la compone gente de bien, trabajadora y con un gran compromiso para terminar con la corrupción, el abandono y la desidia en Merlo. Con trabajo, solidaridad y convicciones, todos unidos lo vamos a lograr. Gracias por el acompañamiento”, afirmó Othacehé.

Por último, la concejala de Unidad Ciudadana, Florencia Lizaraso, anunció: “Ya presentamos toda la documentación para participar en forma democrática, abierta y plural de las próximas PASO del Frente de Todos”.

“Merlo Presente es una lista de vecinos y vecinas que conocemos nuestros barrios porque nacimos y vivimos ahí. Sumate Merlo, te necesitamos”, añadió.

Tanto la lista de Othacehé como la de Lizaraso estarán a la espera de la resolución de la Junta Electoral para saber si se mantienen firmes de cara a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

Comentá la nota