Elecciones: Junto a Lito Cruz, Pángaro invita a debatir sobre la cultura

Elecciones: Junto a Lito Cruz, Pángaro invita a debatir sobre la cultura

El encuentro será este sábado 10 de octubre a las 19.00 en el histórico bar céntrico ubicado en Mitre y la Peatonal. Los temas a tratar serán la Ley Federal de las Culturas y La Cultura en la Gestión Municipal.

Este sábado 10 de octubre Julio Pángaro recibirá al reconocido actor y presidente del Consejo Nacional del Teatro Independiente Lito Cruz en el histórico bar de Mitre y la Peatonal.

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria invitó a la comunidad a participar del encuentro en el que no sólo se hablará de la cultura dentro de la gestión municipal, sino que además harán hincapié en la ley federal de las culturas impulsada por la Ministra de la Nación Teresa Parodi.

Esta ley, fruto de un debate federal entre referentes de la cultura, tiene como uno de sus principales objetivos reafirmar la identidad de los pueblos; además valoriza a las industrias culturales como parte fundamental de la promoción de las diversas disciplinas y artes, y destaca la participación y el protagonismo de artistas, trabajadores y gestores culturales en el diseño y evaluación de las políticas en la materia, y en las definiciones en torno al gobierno de la cultura.

El encuentro será desde las 19.00 y la invitación es para todos los ciudadanos interesados en la cultura local.

Comentá la nota