Elecciones 2021: A partir del sábado 6 de marzo se exhibirá el padrón provisorio

Elecciones 2021: A partir del sábado 6 de marzo se exhibirá el padrón provisorio

El objetivo es que los ciudadanos puedan corroborar datos y en el caso de error u omisión hacer el correspondiente reclamo ante las autoridades electorales.

El Tribunal Electoral de Misiones recordó a través de sus redes sociales que a partir del sábado 6 de marzo se iniciará la exhibición del padrón provisorio de electores provinciales. El objetivo es que los ciudadanos puedan corroborar datos y en el caso de error u omisión hacer el correspondiente reclamo ante las autoridades electorales. El mismo estará disponible por términos de 15 días.

Vale mencionar que el Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, mediante el Decreto 95/2021 convocó a elecciones legislativas para el 6 de junio del corriente año. Según el cronograma electoral dispuesto por el Tribunal misionero, luego de la publicación provisoria del padrón, el siguiente vencimiento de plazos es el jueves 18 marzo. En dicha jornada culminará el periodo de adhesión de los municipios a la fecha de los comicios, así como también el vencimiento para la solicitud de reconocimiento de partidos y frentes.

Comentá la nota