Elecciones 2021: Luana Volnovich descarta dejar el PAMI para ser candidata a diputada

Elecciones 2021: Luana Volnovich descarta dejar el PAMI para ser candidata a diputada

La directora Ejecutiva del PAMI aseguró que quiere cumplir con los compromisos que asumió al comienzo de su gestión.

La directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, descartó ser candidata a diputada este año, de cara a las elecciones legislativas 2021. Al ser consultada sobre el tema en El Destape Radio, Volnovich aseguró: "No me gustaría dejar el PAMI para ser candidata a diputada".

Al argumentar su postura, la funcionaria a cargo del PAMI sostuvo que hoy su compromiso es cumplir con los objetivos que se plantearon al comienzo de su gestión para mejorar la calidad de vida de los jubilados y jubiladas: "Me gustaría cumplir con los compromisos que asumí y que mi legado sean los medicamentos gratis y mejores prestaciones".

Nuevas prestaciones para jubilados de PAMI

Luana Volnovich anunció nuevas prestaciones para la obra social de los jubilados: "Se suma la Fundación Favaloro a la red de prestadores del PAMI en Capital".

En declaraciones a El Destape Radio, la funcionaria dijo: "El PAMI tiene dos patas, medicamentos y prestaciones. Los medicamentos son gratis para 3,5 millones de personas. La pata que falta es la de prestaciones". En este sentido, Volnovich comunicó la noticia de la incorporación de la Fundación Favaloro a los prestadores de PAMI.

Además, la funcionaria celebró el operativo de vacunación de Argentina frente a la pandemia del coronavirus: "Somos la obra social más grande de América Latina y nuestra campaña de vacunación es un éxito. Tenemos casi el 90% de los adultos mayores vacunados".

"En los próximos días vamos a alcanzar el 90% de los afiliados al PAMI vacunados", afirmó Volnovich y destacó que "el amor en los vacunatorios es algo increíble".

De todas formas, Volnovich marcó que "muchos adultos mayores se hicieron menos controles de salud por la pandemia". Ante esta problemática, desde PAMI hicieron "una encuesta de salud que se llama Chequeate en Casa para ver si están en riesgo". Podés realizar el chequeo ingresando a este link.

Comentá la nota