Elecciones 2019: Kicillof en Berisso junto a Mario Secco y Fabián Cagliardi

Elecciones 2019: Kicillof en Berisso junto a Mario Secco y Fabián Cagliardi

El candidato a Gobernador bonaerense por el Frente de Todos y ganador de las PASO desembarcará este martes a las 15.00 en Berisso, territorio que el peronismo intenta recuperar. Estará acompañado por el alcalde de Ensenada y el postulante a la intendencia local. Antes, visitará Magdalena.

Junto al candidato a Intendente local, Fabián Cagliardi, y al Jefe Municipal de Ensenada, Mario Secco, el candidato a Gobernador de la Provincia Axel Kicillof encabezará un acto este martes en el Centro de Residentes Santiagueños, de 7 entre 149 y 150, Berisso.

Previo al inicio, los tres dirigentes brindarán una conferencia de prensa.

Antes de arribar a Berisso, a las 14.30 Kicillof visitará Magdalena, el único distrito de la tercera donde perdió con María Eugenia Vidal. Se mostrará junto a la candidata local Patricia Añaños.

Este lunes, desde Junín, el candidato a Gobernador aprovechó para responderle al Jefe de Estado Mauricio Macri, quien el domingo en el debate presidencial lo cuestionó ligándolo al narcotráfico. "Es muy penoso ver un gobierno entero y a los medios haciendo cualquier cosa por un voto, nosotros no vamos a hacer cualquier cosa ni prometer mentiras ni inventar acusaciones ni perseguir a nadie, venimos a proponer una vida mejor", sentenció Kicillof.

Comentá la nota