Elecciones 2017: Un País tiene internas entre los espacios de Ramanzini y Monfasani

Elecciones 2017: Un País tiene internas entre los espacios de Ramanzini y Monfasani

El frente que reúne al Frente Renovador de Sergio Massa, el Gen de Margarita Stolbizer y Libres del Sur tendrá dos listas para las Paso. Por un lado, el sector que lidera el diputado Daniel Monfasani tiene a los exconcejales Cecilia Vázquez y Mauricio Preitti como primeros en la nómina; por el otro, Ariel Ramanzini buscará renovar, acompañado por Karen Rodríguez.

El massismo tiene interna en San Pedro desde el día en que el Frente Renovador nació como tal. Las diferencias entre los sectores que lideran Daniel Monfasani y Ariel Ramanzini quedaron expresados este sábado en la presentación de dos listas para las Paso.

El diputado provincial, exconcejal y extitular del PJ local tendrá como cabezas de lista a la exconcejala Cecilia Vázquez -esposa de Matías Monfasani, hijo del referente peronista, tambén exedil y armador del massismo en la región- y al exconcejal del FpV Mauricio Preitti, titular del sindicato de embaladores Seda, que hasta último momento sonaba para representar a Cristina en las discusiones del kirchnerismo.

Desde el entorno monfasanista confirmaron que el exedil y exsecretario legislativo Adrián Macenet y Ángela Basoalto, de Libres del Sur local, forman parte de la nómina. Restaba saber qué pasaría con el Gen local para definir los puestos y dar a conocer la lista completa.

Por su parte, Ariel Ramanzini encabezará la lista con la que su espacio político competirá en la internadel frente inscripto como Un País. Lo acompañan la actual subsecretaria legislativa Karen Rodríguez, el dirigente camionero y concejal suplente Fernando Espíndola, y la docente Mariana Toscanini.

Comentá la nota