Elecciones 2015: La UCR de La Matanza decidió apoyar al FPV

Elecciones 2015: La UCR de La Matanza decidió apoyar al FPV

El radicalismo alineado en el Movimiento Nacional Alfonsinista, que orienta el histórico dirigente Leopoldo Moreau, decidió abandonar el alineamiento partidario que el partido a nivel nacional tiene con la Alianza Cambiemos. Desde ese espacio resolvieron dar apoyo a la candidata del Frente para la Victoria local, Verónica Magario, quien se presenta para suceder a Fernando Espinoza en la intendencia de La Matanza.

"Estamos convencidos que Verónica Magario es la mejor candidata para La Matanza, sostuvo Nancy Destéfano,vicepresidenta de la Mesa Directiva de la UCR de La Matanza. "Los radicales no votamos a Macri y nunca lo votaremos", agregó en forma determinante.  

"Macri no representa los valores de un partido centenario como el radicalismo, por eso los miembros de la mesa de la conducción de la UCR de La Matanza decidimos, en mayoría, retirar nuestro apoyo a Macri y a los candidatos de Cambiemos”, finalizó Destéfano.

Según publicó la agencia de noticias AgenHoy, otros dirigentes radicales del partido bonaerense de La Matanza que acompañan a Destéfano en la decisión de retirar el apoyo a Cambiemos son: Carlos Barbur y Sebastián Casín, entre otros. 

Comentá la nota