Elecciones 2015: El massismo echó a Cariglino de sus filas

Elecciones 2015: El massismo echó a Cariglino de sus filas

"Los intendentes de Frente Renovador decidimos echar a (Jesús) Cariglino del espacio político. Es un candidato indeciso que amenazó con irse del espacio", sentenció el alcalde de Olavarría José Eseverri sobre su par de Malvinas Argentinas a través de la Red Social Twitter.

"Todos aquellos que vinieron al Frente Renovador (FR) a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del FR porque no entendieron su espíritu ni su sentido", sentenció Eseverri tras expulsar a Cariglino del massismo.

El olavarriense, además, aseveró: "Aquellos que pensaron que podían formar parte del Frente Renovador añorando el pasado y queriendo volver a él,tampoco fueron parte. El FR nació mirando el futuro y eso fue ratificado por millones de bonaerenses en 2013 y será la única alternativa para las elecciones que vienen".

"Sergio Massa encarna un proyecto que nació mirando el futuro y que no significa la vuelta al pasado. No somos la continuidad de políticas erráticas encabezadas por el Frente para la Victoria y tampoco somos el ajuste y la vuelta a los noventa, que es donde nos quiere llevar el PRO y Mauricio Macri", continuó

"El Frente Renovador, con Sergio a la cabeza, somos los que vamos a abrazar a los que lo necesiten, somos los que vamos a desarrollar el país. No somos los cómplices de la impunidad ni los que promueven el ajuste de la economía", concluyó Eseverri.

Comentá la nota