Elecciones 2015: Macri desembarcó en La Matanza junto a Vidal y Niembro

Elecciones 2015: Macri desembarcó en La Matanza junto a Vidal y Niembro

El precandidato a Presidente por el PRO estuvo de campaña en la provincia junto a la aspirante a la Gobernación de su espacio y el postulante a la Cámara de Diputados. "Cuando uno gana la elección, no es el dueño del Estado; es solamente alguien que tiene la obligación de responder con servicio público a la confianza del ciudadano que te votó", señaló el Jefe de Gobierno porteño.

Mauricio Macri recorrió la localidad  bonaerense de Rafael Castillo, Partido de La Matanza, junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y el primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia,Fernando Niembro.

Tras la victoria del PRO en Capital, el jefe de Gobierno sostuvo: "En cada rincón de la Argentina todos los días se suma más gente que quiere el cambio y que está convencida de que podemos vivir mejor".

"Llego la hora de que seamos nosotros protagonistas de nuestro futuro y de que trabajemos todos juntos con un Gobierno cerca de la gente, que escuche, que dialogue, que arme equipos, que rinda cuentas y que, si se equivoca, tenga la humildad de pedir disculpas y corregir", añadió.

"Cuando uno gana la elección, no es el dueño del Estado; es solamente alguien que tiene la obligación de responder con servicio público a la confianza del ciudadano que te votó", destacó Macri en declaraciones a la prensa.

Comentá la nota