Elecciones 2015: Importante apoyo en la Tercera Sección a Gustavo Posse

Elecciones 2015: Importante apoyo en la Tercera Sección a Gustavo Posse

El Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador cosechó el respaldo de dirigentes de 13 localidades. Manifestaron que trabajarán para la candidatura de Posse, quien recientemente se alejó del Frente Renovador y formó su propio bloque.

Dirigentes radicales, ex Frente Renovador y vecinalistasde la Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires dieron un importante respaldo a la candidaturade Gustavo Posse a la gobernación.

Mediante un comunicado afirmaron estar "convencidos de la necesidad de sumar voluntades hacia una convergencia política que garantice la llegada al gobierno de un espacio cuyo objetivo de cara al 2015 sea unasalida sustentable, democrática y plural tanto para la Nación, como para la Provincia de Buenos Aires y los 135 distritos que la componen".

Dirigentes Quilmes, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría o La Matanza, entre otras localidades, destacaron la experiencia de Posse en administración, "cuyo resultado se traduce en una gestión exitosa, austera y de resultados concretos" yexpresaron su adhesión a "Espacio Abierto", el nuevo partido conformado por el Intendente de San Isidro.

En un llamado a la unidad de la oposición, afirmaron encontrarse en punto de inflexión que puede llevar a lareconstrucción económica, social y cultural o hacia un modelo que profundice los populismos autoritarios, el desprecio hacia las instituciones y el definitivo desguace económico del país.

"Lejos de los personalismos, entendemos que su figura es la de un dirigente que garantiza la pluralidad y elconsenso dentro de las discusiones y la garantía de cumplimiento de los objetivos de gestión y el respeto institucional", concluyeron.

FIRMANTES DEL COMUNICADO POR DISTRITO

Quilmes: Fernando Pérez (Diputado provincial), Ariel Domene, Oscar García y Christian Alvarez (concejales) y Fabián Tovillas (Presidente Comité UCR), Liliana Castro (excandidata a Senadora). 

Avellaneda: Rodrigo Galetovich (Concejal), Daniel Mombiela (Convencional Nacional UCR MC). 

Lanús: Carlos Folino (Director Instituto Previsión Social Pcia Bs As), José Volpe (Concejal MC), Rubén Gorgoso (Convencional Nacional UCR MC). 

Lomas de Zamora: Marcelo Pellegrini (Concejal), Aldo Scodeller (Presidente Comité UCR). 

La Matanza: Manuel Atencio (Concejal MC). 

Esteban Echeverria: Pablo Domenichini (expresidente FUA), Pablo Losada, Gabriela Bacchetto (concejales), Gilda Gabriela Fagaburu, Fernando Oscar Melendez (consejeros escolares). 

Ezeiza: Adalberto Penzo (presidente Comité UCR), Carlos Álvarez (Convencional Nacional UCR MC).

San Vicente: Alejandro Magnetti (presidente Comité UCR), Osvaldo Fradin (ex miembro de Comité UCR). 

Magdalena: Martin Villena (presidente Comité UCR) Ana Maria Ondarcuhu (Concejal). 

Berazategui: Osvaldo Garcia (presidente Comité UCR) Jorge Fernando Naddaff (Expresidente Comité UCR). 

Brandsen: Daniel Cappelletti y Antonio Marra (Concejales), Victor de la Fuente (Concejal MC). 

Cañuelas: Carolina Torrilla (Concejal), Guillermo Perez (Concejal MC), Alejandro Domínguez (Ex miembro del Comité UCR). 

Berisso: Emir Ranua (Ex Presidente Comité UCR, Convencional Nacional UCR), Adalberto Basterrechea (Concejal MC, Ex Pte. Comité UCR), Hector Hugo Vecheatti (Concejal MC, Ex Pte. Comité UCR).

Comentá la nota