Elecciones 2015: Hermano del Intendente de Tigre prefiere al candidato del FPV

Elecciones 2015: Hermano del Intendente de Tigre prefiere al candidato del FPV

Carlos Zamora, hermano del actual intendente de Tigre Julio Zamora, hizo manifiesto su apoyo a la lista del Frente para la Victoria local encabezada por Sergio Szpolski, como candidato a Intendente, y Martín Gianella, como primer candidato a concejal. El hermano del actual Jefe Comunal massista explicó que hace varios años decidió quitarle su apoyo a la gestión local "desde que me di cuenta de que Massa estaba más cerca del liberalismo que del proyecto nacional".

Carlos Zamora decidió oficializar su apoyo a la lista del FPV Tigre. El hermano del actual Intendente de Tigre, el massista Julio Zamora, explicó que hace varios años decidió quitarle su apoyo a la gestión local.

Las declaraciones de Carlos Zamora fueron realizadas durante un almuerzo de campaña para vecinos de Benavídez, donde manifiestó su apoyo a la lista del Frente para la Victoria local encabezada por Sergio Szpolski.

"Me di cuenta Massa estaba más cerca del liberalismoque del proyecto nacional. Fue incluso antes del surgimiento del Frente Renovador y de que traicionara al Gobierno Nacional”, disparó el dirigente. 

"La marcha peronista era una mala palabra en los actos de Massa. Nunca acompañó el proyecto de país y de provincia que se Cristina Kirchner y Daniel Scioli vienen llevando adelante", concluyó en declaraciones publciadas en 24con.

Comentá la nota