Elecciones 2015: Diego Brancatelli no podrá ser candidato en Ituzaingó

Elecciones 2015: Diego Brancatelli no podrá ser candidato en Ituzaingó

La Justicia determinó impugnar la postulación a Concejal del periodista deportivo y panelista del programa Intratables. “Voy a seguir militando, y caminando todos los barrios de Ituzaingó bien cerca de los vecinos y vecinas", señaló Brancatelli, que pretendía ser parte de la lista del FpV que encabeza el precandidato a Intendente Daniel Larrache. Críticas al Jefe Municipal Alberto Descalzo.

Luego de la presentación legal impulsada por el Jefe Municipal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, la Justiciaelectoral definió que el periodista Diego Brancatelli no podrá ser precandidato a concejal dentro de la interna del FpV en el distrito.

"La profundización del proyecto nacional en Ituzaingó ya empezó, y viene acompañada de un cambio, y eso lo tiene muy preocupado al Intendente", dijo el periodista después d conocerse la noticia que se hizo efectiva la impugnación a su precandidatura al HCD en la lista que encabeza Daniel Larrache, que de todas formas sigue en carrera de cara a las PASO.

Y agregó: "Si piensan que por no dejarme integrar una lista de precandidatos me van a sacar de la cancha, está muy equivocados, porque voy a seguir militando, y caminando todos los barrios de Ituzaingó bien cerca de los vecinos y vecinas, junto a Daniel Larrache".

"Yo, nací, crecí, me crié, en esta ciudad, y estoy seguro que soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo. Somos la renovación que Ituzaingó necesita para salir del atraso en que está sumido desde hace años. Con Néstor y Cristina el país vivió los mejores 12 años de las últimas 6 décadas, pero ese crecimiento en Ituzaingó no se ve reflejado por falta de decisión política de su intendente", concluyó Brancatelli.

Comentá la nota