Echeverria: Sznak reiteró que “hay una persecución política a la oposición”

Echeverria: Sznak reiteró que “hay una persecución política a la oposición”
El precandidato a concejal por el FPCyS de Esteban Echeverría insistió en que hay “una persecución política a la oposición” en el distrito y también calificó de “ostentosa” la campaña del oficialismo. Además, anunció que esta tarde, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín encabezarán un acto en Monte Grande.

El precandidato a concejal por el Frente Progresista Cívico Social (FPCyS) en Esteban Echeverría, Daniel Sznak, reafirmó que “hay una persecución política a la oposición” y denunció al intendente Fernando Gray de tener “una campaña política ostentosa”. Además, anunció que esta tarde Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín encabezarán un acto en Monte Grande.

En diálogo con Info Región, Sznak denunció que “a través de cuatro cooperativas están constantemente con banderitas celestes y blancas tapando los afiches de publicidad de todos los signos políticos que no sean el Frente para la Victoria” y que existe por parte de la intendencia “una intención de que la gente no pueda enterarse de quienes son los demás candidatos”.

También le reclamó al jefe comunal que “de alguna manera demuestre de dónde obtiene los fondos para una campaña tan ostentosa que es mayor a los diez millones de pesos”.

En este contexto, sostuvo que el “objetivo” del Frente Progresista Cívico y Social local es “ponerle un freno al intendente Gray”.

Por otra parte, Sznak confirmó que los primeros precandidatos a diputados nacionales por el FPCyS, Stolbizer y Alfonsín, encabezarán un acto esta tarde a las 18.30 en el local radical ubicado en Dr. Rotta y Vicente López en Monte Grande. Ante eso el precandidato expresó que la presencia de estas dos figuras políticas “representa un gran envión y un gran espaldarazo”.

“Es el camino correcto y que nosotros hemos elegido. Mantenemos una alianza, un grupo de trabajo, un equipo político, un equipo de profesionales, de técnicos y militantes que conformamos este frente”, resaltó y afirmó que el espacio está “convencido de triunfar en las elecciones”.

Con las PASO cada vez más cerca, Sznak remarcó que el fin del FPCyS es “llegar al Concejo Deliberante y proponer mecanismos de transparencia de participación de los vecinos que hoy no hay”.

“El primer día que seamos electos concejales vamos a presentar cien proyectos que ya los tenemos conformados”, anticipó y apuntó que dichas iniciativas “están vinculadas a la salud, al medio ambiente, al trabajo y a la educación”.

Por último, Sznak ponderó las actividades realizadas en 9 de Abril, El Jagüel, San Francisco y San Carlos para interiorizarse sobre las necesidades de los vecinos. “Son barrios totalmente olvidados por la Municipalidad”, completó.

Comentá la nota