Echarren: “Macri y Vidal defienden la rentabilidad a pesar de la muerte”

Echarren: “Macri y Vidal defienden la rentabilidad a pesar de la muerte”

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, defendió la efectividad de la cuarentena. Dijo que, si se hubiera abierto, habría miles de muertos. Cuestionó a los que “bardean” con marchas anticuarentena pero resaltó que “son una minoría política”.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, manifestó su enojo con un sector de la población que el último fin de semana se nucleó frente al Obelisco a protestar contra la cuarentena.

“Protestan porque quieren que se abra la cuarentena. Pero si el Presidente hubiera abierto y tendríamos miles de muertos, protestarían por eso igual. Son una minoría política, está claro. Mientras el mundo reconoce a la Argentina por salvar vidas, estos bardean”, comentó el alcalde desde su red social en Twitter.

Y agregó: “Mientras que con Alberto Fernández y Axel Kicillof defendemos la vida a pesar de pérdidas económicas, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal defienden la rentabilidad a pesar de la muerte”.

En ese sentido, resaltó respecto a la cuarentena: “No se trata de abrir o no, se trata de humanidad”.

Por último, dijo que, en unos días, cuando el Presidente arregle la deuda “apuesto a que salen a cacerolear los mismos que endeudaron como nunca a la Argentina. Van a inventar algo para oponerse al acuerdo, son muy obvios”.

Comentá la nota