Echarren criticó a quienes "victimizan" a Macri y "asedian" al presidente Fernández

Echarren criticó a quienes

El intendente de Castelli, Francisco Echarren (Frente de Todos) también habló de la toma de tierras y salió a defender al gobernador Kicillof.

Desde su cuenta en la red social de Twitter, el mandamás de Castelli, Francisco Echarren, opinó sobre varios temas de agenda política. En principio, se refirió a la toma de tierras: “¿Es justo que aproximadamente 1400 countrys evadan y no paguen sus impuestos y que la provincia no tenga recursos para urbanizar, generar tierra urbana y evitar tomas?” se interrogó y agregó “Regularizar eso no es político ni ideológico, es de sentido común. Pero sale Kicillof y le saltan a la cabeza. #SeNotaMucho”, disparó. 

Por otro lado, Echarren se refirió al libro de Mariano Macri, hermano del expresidente, quien a través de sus páginas realizó una dura crítica contra Mauricio Macri. “Ni salió el libro y ya se ve el despliegue de ataque y desprestigio a Mariano Macri de algunos medios ‘independientes’. También, ya lo empezaron a victimizar a Mauricio. Desprestigio, victimizacion y ocultamiento. Se les nota mucho, demasiado”, comentó.

En tanto, defendió la gestión de Alberto Fernández: “En medio de la pandemia, del asedio permanente, del ataque y de la desinformación permanente, banquemos fuerte a nuestro Presidente. Que sepa que somos millones los que confiamos en que va a levantar nuestra Patria”.

Por último, uso la misma red social para informar que su distrito firmó y empezó a transferir 640 mil dólares a China para comprar unas súper maquinas y hacer viviendas de alta calidad a bajo costo. “No hay antecedentes de esto: la primer Fabrica Publica Municipal de Viviendas de la Argentina. Qué lejos que hemos llegado en Castelli!”, enfatizó.

Comentá la nota